La principal función de nuestro departamento de I+D se basa en la formación continua de nuestro equipo humano como herramienta para mejorar su competitividad y capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes, con un objetivo claro en la consecución de objetivos y resultados marcados.
Para ello, desarrollamos nuestro proceso en las siguientes fases:
- Investigación básica: buscamos incesantemente ampliar nuestro conocimiento en materia de seguridad, diseñando nuevas ideas, investigando y comprobando cíclicamente teorías y leyes, tratando de conseguir nuevas bases para el desarrollo de nuestra actividad.
- Investigación aplicada: esta investigación tiene como principal objetivo resolver un determinado problema, para ello en Grupo Team realizamos un trabajo continúo para adelantarnos a los tiempos, a las necesidades y a los futuros problemas para tener la solución más adecuada.
- Desarrollo tecnológico: Gran parte de nuestra actividad de innovación está ligada a proyectos concretos con una clara orientación a resolver demandas tecnológicas emergentes del mercado.
Para ello Grupo Team participa con un importante número de proyectos en las iniciativas institucionales. Junto con la adquisición de grandes equipamientos de sistemas de vigilancia, control y comunicación.
- Innovación: nuestra innovación se basa en la implantación de nuestros sistemas de trabajo adaptados a los tiempos actuales comprobando la viabilidad y eficacia continuamente.